belstaffes
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

moncler desarrollo exitoso, el miedo a la crisis financiera

向下

moncler desarrollo exitoso, el miedo a la crisis financiera  Empty moncler desarrollo exitoso, el miedo a la crisis financiera

帖子 由 happy123 周三 一月 15, 2014 2:57 pm

Presidente y Director Creativo, dijo: "Nuestra estrategia Yishi Moncler forma más concentrada, para expandir la marca, es capaz de una imagen de marca coherente de calidad t consigue a un crecimiento sano?". Marca en el 2003 toma de posesión. Ventas Moncler a?o pasado, el segundo euro. Ma generación Benedetti, Carlyle Group (sociedad de inversión de capital privado Moncler48% de las acciones) adquirió el director italiano u ALORES una estrategia similar? "Debemos resistir la tentación de comprender la estrategia a largo plazo es controlar el desarrollo de la tentación y seguimos st image fortalezas de marca y posicionamiento, y no estamos creciendo a toda costa.

http://www.belstaffropa.com

happy123

帖子数 : 463
注册日期 : 13-09-29

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题