moncler desarrollo exitoso, el miedo a la crisis financiera
belstaffes :: 您的第一个分类 :: 您的第一个主题
第1页/共1页
moncler desarrollo exitoso, el miedo a la crisis financiera
Presidente y Director Creativo, dijo: "Nuestra estrategia Yishi Moncler forma más concentrada, para expandir la marca, es capaz de una imagen de marca coherente de calidad t consigue a un crecimiento sano?". Marca en el 2003 toma de posesión. Ventas Moncler a?o pasado, el segundo euro. Ma generación Benedetti, Carlyle Group (sociedad de inversión de capital privado Moncler48% de las acciones) adquirió el director italiano u ALORES una estrategia similar? "Debemos resistir la tentación de comprender la estrategia a largo plazo es controlar el desarrollo de la tentación y seguimos st image fortalezas de marca y posicionamiento, y no estamos creciendo a toda costa.
http://www.belstaffropa.com
http://www.belstaffropa.com
happy123- 帖子数 : 463
注册日期 : 13-09-29
belstaffes :: 您的第一个分类 :: 您的第一个主题
第1页/共1页
您在这个论坛的权限:
您不能在这个论坛回复主题