otros piensan que un título específico, como un pokémon juego de rol, por fin podría vender Iwata puede 'Mario Kart 8' salvar el wii u?
belstaffes :: 您的第一个分类 :: 您的第一个主题
第1页/共1页
otros piensan que un título específico, como un pokémon juego de rol, por fin podría vender Iwata puede 'Mario Kart 8' salvar el wii u?
otros piensan que un título específico, como un pokémon juego de rol, por fin podría vender Iwata puede 'Mario Kart 8' salvar el wii u? - Belstaff Cnncnn puede 'Mario Kart 8' salvar el wii u CNN (CNN) - que es regla de oro de la industria del juego, una vez nombrado por los récords mundiales Guinness como el videojuego más influyente de la historia. Ahora, Nintendo se está convirtiendo en "" Super Mario Kart "" una vez más, esperando que la franquicia de 22 años de edad, amada puede salvar ventas wii actualización ventas de juegos u video: próximos 5 maneras nintendo me puede convencer de comprar una Wii U - venturebeatsydney heraldo de la mañana 5 maneras nintendo puede convencerme de comprar un uventurebeatnintendo wii tendría un gran caso para mí para comprar una wii U si la consola me dejaría volver a descargar y jugar a los juegos digitales que ya he pagado para, como Metroid, super Mario World, y la leyenda de Zelda: Ocarina of 3ds ventas de juegos de hasta 45 por ciento en el 2013, cuenta con nintendo - ventas venturebeattechie 3ds noticias juego hasta el 45 por ciento en el 2013, cuenta con nintendoventurebeaton 14 de marzo, los planes de la editorial para lanzar nueva isla de Yoshi, que continúa la nintendo súper , nintendo 64, y la franquicia de ds en una nueva aventura con el dinosaurio verde y el bebé mario. en abril, disney lanzará disney 3ds world.nintendo mágicas preparada para wii u opinión eshop fuerte 'Super Mario Kart': el mejor videojuego jamás se ha hecho, todavía - Huffington Post uklatin post "super mario kart 'wii u opinión eshop: la mejor videojuego jamás se ha hecho, ukreviews post continúan Huffington no son objetivas. así que vamos a sacar esto de la forma. esta es una opinión personal, pero yo no creo belstaff españa que 'Super Mario Kart "es uno de los mejores videojuegos jamás se ha hecho.
happy123- 帖子数 : 463
注册日期 : 13-09-29
belstaffes :: 您的第一个分类 :: 您的第一个主题
第1页/共1页
您在这个论坛的权限:
您不能在这个论坛回复主题