runescape tiempo confesión, "timejump confesión runescape a contentmy subredditslimit mi búsqueda a
belstaffes :: 您的第一个分类 :: 您的第一个主题
第1页/共1页
runescape tiempo confesión, "timejump confesión runescape a contentmy subredditslimit mi búsqueda a
runescape tiempo confesión, "timejump confesión runescape a contentmy subredditslimit mi búsqueda a / r / runescapeuse los siguientes Belstaff parámetros de búsqueda para limitar los resultados:. ver las preguntas frecuentes de búsqueda para más detalles que no era particularmente sofisticado, pero empecé una compañía" que produce cuerdas de arco de lino . runpanies jugador. de todas formas, además de la contratación de empleados, yo también estaba buscando inversores en lo mío. i don recordar la tasa exacta i di, pero era muy alta y unas pocas personas invertido pequeñas cantidades de dinero (como 300.000) y tal vez me iba a darles un return.now semanal del 50%, más pronto o más tarde la empresa "tipo de vino abajo, la gente dejó de girar cuerdas de arco para mí. pero todavía tenía ofrecido que realmente alta tasa de inversión. hasta ese momento yo tenía . sin la intención de estafar a nadie en realidad (aunque probablemente no era de ir a trabajar de todos modos), pero mi negocio no hubiera resuelto así que cuando la gente empezó a pedir su dinero de vuelta, que hice lo que cualquier buen intrigante ponzi haría: i les pagué con dinero que otras personas habían invertido. entonces más gente invertir porque les gustaba la idea. por esta vez no fue absolutamente cero lino hilado en realidad pasando cuando curiosos preguntaban que estaba realmente haciendo las cuerdas de arco (y ganando así experiencia elaboración), me veo a alguien en los hiscores y les digo que era que estaba ayudando me.anyway, el tipo de operación se disparó y finalmente llegué alrededor de 20 millones de dólares en inversiones netas (i probablemente pagado unos 5 millones de dólares en retornos falsos). En ese momento me corté mis pérdidas y escapé. algunas de las personas que nunca supo de él, algunos de ellos trataron de volver en vano su dinero. para ser honestos, fue un esquema muy sospechoso y me sorprendió que nadie en realidad compró en ella. pero me siento muy mal por ello. Ahora tengo mucho más dinero del que puedo utilizar, por lo que he intentado buscar algunas de estas personas me estafó a ver si siguen jugando. parece que ninguno de ellos lo hacen though.close este windowyou'll necesitar o regístrese para hacer una nueva thatcreate AccountTodos que se belstaff españa necesita es un nombre de usuario y contraseña. "
happy123- 帖子数 : 463
注册日期 : 13-09-29
belstaffes :: 您的第一个分类 :: 您的第一个主题
第1页/共1页
您在这个论坛的权限:
您不能在这个论坛回复主题