pero entre su apretada agenda rodaje y la mía, tratando de bloquear una fecha para reunirse sería cerca impossible.
belstaffes :: 您的第一个分类 :: 您的第一个主题
第1页/共1页
pero entre su apretada agenda rodaje y la mía, tratando de bloquear una fecha para reunirse sería cerca impossible.
pero entre su apretada agenda rodaje y la mía, tratando de bloquear una fecha para reunirse sería cerca impossible.just ya que estaba a Belstaff punto de tomar un descanso de mi blackberry sonó, y era de nuevo teaton. "Celebridad fotógrafo alfombra roja Do coflin de fotos max, quiere una exclusiva para disparar terri armario pre emmy probarse y sesión de gimnasia." "Es un trato!" I cantó. después de unas cuantas llamadas más entre mis contactos y teaton, una foto y fecha de instalación se creó con el propio Rodríguez en su sala de exposición! mi trabajo apenas había comenzado el día apropiado! después de probar en más de media docena de vestidos de david rodriguez, encontramos el vestido "Va Va Voom". se trataba de un ajuste perfecto! el vestido habló atractivo ***ual, la elegancia, el glamour y nos dejó a todos sin habla al mismo tiempo. colombino estaba encantado. "Esto va a ser tan grande! i puedo decir lo emocionado que estoy a la roca que vestido caliente! ", el montaje fue tan bien, que incluso la encontramos un vestido de cóctel fabuloso, con un acento de raya en la parte posterior, también por Rodríguez, junto con joyas por Grafite elegante, para el pre paso party.next emmy: joyas! jessica Stark, director de relaciones públicas en Ripka judith, envía a través de más de $ 100 mil dólares en joyas de diamantes para nosotros para elegir. bling era tan fabuloso que tuve que ponerme los tonos dior para suavizar el brillo luminoso de las joyas espectaculares. pero después de mucho debate, hemos elegido el mejor del grupo. colombino amaba el manguito medio y el brazalete de diamantes de todo, así como el anillo de cóctel, el collar más pequeño, pero estuvo de acuerdo (conmigo) que algunos grandes pendientes podrían better.and ahora para la gran revelación. aquí es colombino terri en la alfombra roja de los premios Emmy diurnos en un uno de un vestido de estilo sirena tipo por david rodriguez, pendientes de araña de diamantes, brazalete de diamantes y anillo de cóctel del diamante (todo por Ripka judith), el embrague por pescadilla davis, y los zapatos por pala kate. el aturdidor ***y envió fotógrafos en un frenesí de fotos! "Un montón de flashes de las cámaras, y las colas eran un waggin '!", Dijo Colombino. la fecha de la noche fue Paul Leyden, quien interpreta a Simon Frasier en el belstaff españa crucero como tom en m "As the World Turns".: i 3, mi misión fue aplished! (y sí, eso era Terri y yo te vi en la alfombra roja en el estreno de nueva york la ciudad de la misión: imposible 3) "
happy123- 帖子数 : 463
注册日期 : 13-09-29
belstaffes :: 您的第一个分类 :: 您的第一个主题
第1页/共1页
您在这个论坛的权限:
您不能在这个论坛回复主题