ella no sabía la causa de la firma death.The lilly características paleta lengua en la selva mejilla y estampados florales
belstaffes :: 您的第一个分类 :: 您的第一个主题
第1页/共1页
ella no sabía la causa de la firma death.The lilly características paleta lengua en la selva mejilla y estampados florales
ella no sabía la causa de la firma death.The lilly características paleta lengua en la selva mejilla y estampados florales en tonos azules, rosas, verdes Belstaff claros, amarillo y naranja los colores de unas vacaciones en Florida. "i diseñado colecciones de todo lo azotaron mi fantasía. . . frutas, verduras, la política o los pavos reales! entré en sin sentido de los negocios. fue un cambio total de vida para mí, pero me hizo feliz a la gente, "pulitzer dijo a la prensa asociada marzo 2009.the línea de vestidos que llevaba su nombre más tarde se amplió para trajes de baño, traje de club de campo, ropa para niños, una colección para el hogar y una selección limitada de menswear.pulitzer nació mckim lilly en noviembre 10 de 1931, en una familia acomodada en roslyn.in un 15 de junio 1965, entrevista con Newsday, pulitzer dijo que si bien a veces se perdió los amigos que creció en Long Island, disfrutó el estilo de vida relajado de la florida. "Me ha hecho perezoso , "dijo pulitzer. "Ni siquiera puedo soportar ponerse los zapatos y las medias." En 1966, el Washington Post informó que los vestidos de Pulitzer eran "tan popular que en la tienda de Southampton lilly en empleos carril están orgullosamente ponen en bolsas de plástico transparente atada con cintas tan alegremente que todo el mundo pueda ver la lilly de su elección. ", pero los gustos cambiantes traído problemas. pulitzer cerró su originalpany a mediados de 1980 después de declararse en bancarrota del capítulo 11. la etiqueta fue restablecido alrededor de una década más tarde, después de ser adquirida por pennsylvania Sugartown basado inc mundial .; pulitzer fue sólo marginalmente involucrados en el nuevo negocio, pero continuó la revisión de nuevas impresiones de florida.pulitzer retirado de las operaciones diarias en 1993, pero siguió siendo consultor para el brand.in 1952, se casó con pulitzer pete, el nieto del belstaff españa editor de periódicos Joseph Pulitzer, cuyo legado a la Universidad de Columbia estableció el premio Pulitzer. se divorciaron en 1969, su segundo marido, rousseau de enrique, murió en 1993 "
happy123- 帖子数 : 463
注册日期 : 13-09-29
belstaffes :: 您的第一个分类 :: 您的第一个主题
第1页/共1页
您在这个论坛的权限:
您不能在这个论坛回复主题