mendel, el diseñador francés, y él perfeccionó su arte allí. y yo siempre digo que
belstaffes :: 您的第一个分类 :: 您的第一个主题
第1页/共1页
mendel, el diseñador francés, y él perfeccionó su arte allí. y yo siempre digo que
mendel, el diseñador francés, y él perfeccionó su arte allí. y yo siempre digo que para cualquier joven diseñador que quiere seguir adelante en la vida, Belstaff aprender, que no tenga miedo a recoger las espigas y ser un aprendiz a alguien, y usted aprenderá los fundamentos de su comercio, y él ha hecho that.hobson: y hay que decir, por cierto, lo hemos hecho un poco de google, y su nombre es mohapatra.talley Bibhu: mohapatra, dijo ella. sonaba como cleopatra.talley: sí, ese es su nombre, mohapatra. wow.hobson: bueno, ¿quién es el diseñador americano por excelencia en el 2013? ¿quién es tu favorito ahora talley: Bueno, yo no puedo decir que hay uno. yo diría que hay cuatro mejores diseñadores en america que siempre miran en busca de emoción: a) de Marc Jacobs, Michael Kors, Ralph Lauren, Oscar de la Renta, cinco y carolina herrera. no necesariamente en ese orden, pero esos son los que siempre me dan algo que me parece muy, muy fuerte y muy es un cierto tipo de mujer que cada vestidos de diseñador, pero cada diseñador tiene algo que realmente empuja la moda hacia adelante para me.at al mismo tiempo, estoy buscando en la fila (ininteligible) olsen twins, usted sabe las gemelas Olsen, las estrellas infantiles que se convirtieron en diseñadores hobson:? te refieres mary kate and ashley olsen talley: sí. mary kate and ashley son diseñadores muy, muy sólidas en la corriente principal americana del mundo belstaff españa de la moda. y trabajan duro, y ellos investigan.
happy123- 帖子数 : 463
注册日期 : 13-09-29
belstaffes :: 您的第一个分类 :: 您的第一个主题
第1页/共1页
您在这个论坛的权限:
您不能在这个论坛回复主题