(y por lo que pude ver, los que me rodean, que se preguntaban en voz lo que hizo que cada colección
belstaffes :: 您的第一个分类 :: 您的第一个主题
第1页/共1页
(y por lo que pude ver, los que me rodean, que se preguntaban en voz lo que hizo que cada colección
(y por lo que pude ver, los que me rodean, que se preguntaban en voz lo que hizo que cada Belstaff colección "eco" Hubiera apreciado la misma.) porque la moda ecológica se trata de mucho más que sólo la ropa. y hay historias increíbles detrás de la ropa como well.but hizo una declaración: ya es hora de que nosotros, como creadores y los consumidores a tomar decisiones más responsables con lo que llevamos puesto. me gusta cómo laroche myriam lo expresó así: "en lugar de" eco "Quiero traer en las palabras 'consciente' y 'responsable'.", porque no es que la forma en que todos aspiramos a vivir nuestras vidas? con conciencia, veríamos que la elección es nuestra si apoya o dificulta el bienestar del medio ambiente, la gente, y la economía. (y seguro, un gran desfile ayuda a conseguir el mensaje hacia fuera allí de una manera más respetuosa con multitud de moda.) con las muchas caras de la moda disponibles para satisfacer todos los gustos, presupuestos y valores, nuestros valores pueden co existir con nuestros hábitos de estilo. pero es nuestros valores que nos mueven hacia adelante juntos para crear un mundo más consciente y responsable, que llevaba lo que flota nuestro sartorial boats.and aunque vancouver ciertamente no puede tomar el crédito para la moda, nos quedamos sin duda allí para belstaff españa presenciarlo. es una historia de la moda que estoy orgulloso de ser parte de (lo siento, pantalones de yoga) ".
happy123- 帖子数 : 463
注册日期 : 13-09-29
belstaffes :: 您的第一个分类 :: 您的第一个主题
第1页/共1页
您在这个论坛的权限:
您不能在这个论坛回复主题