belstaffes
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

No hay nada malo con un poco cortos a medida que tienen el número habitual de bolsillos no

向下

No hay nada malo con un poco cortos a medida que tienen el número habitual de bolsillos no Empty No hay nada malo con un poco cortos a medida que tienen el número habitual de bolsillos no

帖子 由 happy123 周四 八月 14, 2014 1:59 pm

No hay nada malo con un poco cortos a medida que tienen el número habitual de bolsillos no obvias Belstaff y terminan en algún lugar entre la mitad del muslo y la rodilla. chicos, tirar todos esos capris carga! las bajas los pantalones holgados colgados sobre chicos tienen que ir. se ven ridículos. no tengo ninguna necesidad de ver la ropa interior de alguien o, peor aún, su grieta. los pantalones son por lo general lo suficientemente grande para dos chicos que encajan en them.perhaps la habitación extra en los pantalones sirve para rellenarlos con artículos hurtado. hay mucho espacio para las camisetas, cds, papas fritas y un ipod. por supuesto, intentar ejecutar fuera de la tienda, con problemas con las dos pantalones anchos y objetos robados podrían ser bastante awkward.there también la posibilidad de que los chicos están tratando de impresionar a las niñas con su arrugada ", acaba de salir de la habitación" look. i nunca visto niñas oohing y ahhhing sobre tal apariencia. de hecho, i visto ellos riendo y pointing.possibly, algunos chicos en los pantalones holgados que sólo quieren ver lo cerca que puede llegar a exponerse sin ser detenido. si su ropa interior o grietas están mostrando, tiene que estar en la cárcel. nadie quiere que su hijo o la abuela para ver that.I estaba en una fila detrás de alguien con holgados pantalones vaqueros bajos colgados en walmart (dónde si no?), y los pantalones vaqueros eran tan bajas que la mitad superior de su raja peluda estaba mostrando. sin ropa interior estaba mostrando así que supongo que él no era utilizar ninguna. Me resistí a la tentación de belstaff españa verter mi refresco por ese feo grieta.

happy123

帖子数 : 463
注册日期 : 13-09-29

返回页首 向下

返回页首

您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题