me río de ellos, llamado chen pipi, mi esposa se rió,
belstaffes :: 您的第一个分类 :: 您的第一个主题
第1页/共1页
me río de ellos, llamado chen pipi, mi esposa se rió,
me río de ellos, llamado chen pipi, mi esposa se rió, sino que también puede ser descrito como un viejo pippi honesto,Belstaff ser viejo erizo de. oye, oye, espera un minuto, phi phi, bien escucha, yo digo su esposa, su esposa leyó un par de veces y dijo que estaba bien. zheng Yuanjie i de repente recordó el cuento de hadas, que allí, el niño llamado pi Pilu, la chica llamada xixi lu. i shandong, lu pipi justo, quiere Phi Phi no se puede olvidar que son shandong, ja, ja. tomar un apodo, i cortejada mi esposa dijo, el nombre Inglés, tengo que tomar un buen pequeño bastardo (porque sus propios hijos es un conejo, llamé a Nick le dijo pequeño bastardo). lu niño pipi, llamado pipi-bruce, bruce en Inglés es el nombre de esa chica valiente valientes llamada, lucy latino por la sabiduría brillante. Song Dandan dijo que el tono con su esposa, que son la educación demasiado talented.prenatal en los próximos meses, comenzamos a llamarlo pipi hábitos básicos del pequeño individuo ahora, pippi comenzaron respuesta continua Jiaoji sheng, tal vez los resultados de Mohua largo plazo . la mayoría elige valiente historia acerca de la clase, pero la cosa favorita pequeño individuo es la historia de Alí Babá y los cuarenta ladrones no saben es interesado en el valor, o los tesoros de interés. salud puede no pequeña avaro ah, mi esposa joked.a unos meses más tarde, tomar el nombre, y comenzó a cargar la brain.i dio el programa, chen pipi, mi esposa ha perdido directamente debido a no repetir belstaff españa them.Then, mi favorito, chen lu, su esposa no le gusta, ese pequeño lu, es una pequeña shandong significa eso? ningún significado, dije a la chica, llamada chen xiaolu.
happy123- 帖子数 : 463
注册日期 : 13-09-29
belstaffes :: 您的第一个分类 :: 您的第一个主题
第1页/共1页
您在这个论坛的权限:
您不能在这个论坛回复主题