porque, cuando en marzo de este año, los pesos pesados de la industria de juegos ea (electronicarts)
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porque, cuando en marzo de este año, los pesos pesados de la industria de juegos ea (electronicarts) Belstaff una vez hizo una declaración similar. antes, ea en la adquisición de juegos sociales Playfish desarrollador y Chillingo (desarrolladores de Angry Birds) han dicho después de que lo hicieron con el propósito de la diferenciación de sus servicios para ampliar la base de usuarios. en conflicto con la adición ea afuera, mindjolt esta acción también puede hacer su propio con la corporación de noticias (Newscorp) bes thepetition más intenso. kerry sidi lobo era uno de los ejecutivos de Newscorp y de principios de este año, las noticias corp. ha adquirido en silencio con nosotros a base de developmentpany juego social en San Francisco ***fun, y le gustaría entrar en el mercado de juegos sociales, inventario: la novia y el novio de juego más temido. por supuesto, mindjolt siendo probablemente el rival más grande desarrollador de juegos sociales Zynga, Zynga ahora tiene un fuerte capital y planea OPI. mindjolt actualmente con más de 1300 juegos casuales y más de 1.000 desarrolladores de juegos de terceros, tiempos de juego han sido más de 750 millones de veces. en marzo de 2010 cuando kerry sidi lobo por $ 20 millones de la adquisición de mindjolt, China debe centrarse en el desarrollo de la ciencia y la tecnología de la ingeniería educación (original), y ha atraído a varios ex ejecutivos de MySpace cooperación con su newpany. Actualmente, mindjolt fuente principal de esto es a través de los canales de publicidad, y los desarrolladores de juegos con el reparto de los ingresos, ha recibido belstaff españa austinventures2200 millones de inversión. (kevin) (editor: He Feng) "
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