belstaffes
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

es durante tiempos económicos difíciles que los beneficios de ser parte de una marca como pequeños

向下

es durante tiempos económicos difíciles que los beneficios de ser parte de una marca como pequeños Empty es durante tiempos económicos difíciles que los beneficios de ser parte de una marca como pequeños

帖子 由 happy123 周四 七月 10, 2014 5:21 pm

es durante tiempos económicos difíciles que los beneficios de ser parte de una marca como pequeños hoteles de lujo del mundo sean cada vez más Belstaff evidente. hemos seguido innovando con nuevas iniciativas como el marketing móvil para agregar valor para nuestros clientes leales y los hoteles que forman parte de los hoteles de lujo brand.small del mundo ahora ofrece a sus huéspedes una selección de más de 500 hoteles en más de 70 países de todo el mundo, pero , a pesar de este crecimiento reciente, se ha mantenido un estricto estándar de excelencia. antes de ser aceptado en la marca, cada propiedad tiene que demostrar que son los mejores de los mejores hoteles en la zona y luego cada hotel se somete a un riguroso proceso de inspección antes de ser aprobado personalmente por Paul Kerr y el consejo de los pequeños hoteles de lujo del mundo . inmuebles son inspeccionados por huéspedes de misterio, al menos, una vez cada dos años para garantizar los estándares se maintained.since consistentemente su creación en 1991, los pequeños hoteles de lujo del mundo se ha ido viento en popa con el número de habitaciones a través de la marca cada vez mayores de debajo 5000 en el primer año a más de 25.000 en la actualidad. una de las marcas atributos es la diversidad de las propiedades en su cartera. casi el 40 por ciento de sus propiedades son santuarios del centro de la ciudad, a poco más de 33 por ciento son complejos y el 30 por ciento son casas de campo. el número medio de habitaciones en cada propiedad se ha reducido de 65 en 1991 a 50 en 2010, que es un testimonio del hecho de que, a pesar del crecimiento constante y el alcance global ampliado, la marca se centra en su propuesta inicial de ofrecer hoteles únicas, íntimas y marca altamente personalizado hotel de lujo service.the ha añadido más de 30 propiedades en la primera mitad del belstaff españa año, incluyendo hoteles en nuevos destinos como meg "

happy123

帖子数 : 463
注册日期 : 13-09-29

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题