los artículos más vendidos son los que no son específicos del deporte
belstaffes :: 您的第一个分类 :: 您的第一个主题
第1页/共1页
los artículos más vendidos son los que no son específicos del deporte
los artículos más vendidos son los que no son específicos del deporte, tales como camisetas autografiadas (24% de todas las ventas) y fotos (23%). los objetos junto comprados más frecuentemente confirman claramente la fuerza de la NFL y la MLB en este mercado. cascos y Belstaff pelotas firmadas cada abarcan ocho por ciento de las ventas totales, seguido de balones (5%) y mini-cascos (3%). la NFL y la bodega de la MLB en el mercado no es demasiado sorprendente teniendo en cuenta la distribución geográfica de las ventas. el fútbol es popular principalmente en los estados unidos, y el béisbol es a menudo llamado "el pasatiempo de américa." sportsmemorabilia.com informa que el 93% de todas las ventas de objetos de recuerdo se producen en los estados unidos. dentro del nosotros, la mayoría de los objetos de recuerdo de las ventas son de los clientes en California, Nueva York, Texas, Florida, y el nuevo mercado jersey.the de licencia (sin firmar) artículos deportivos es de $ 12 mil millones, con el mercado autografiada estimado en $ 1.5 mil millones. el valor medio de los pedidos de recuerdos autografiados es de $ 180, pero puede llegar tan alto como $ 300. De hecho, la pieza más cara de recuerdos jamás vendidas era un juego-utilizado jersey babe ruth, vendido en $ 4,4 millones. objetos de interés deportivo tiende a aumentar en valor con el tiempo, por lo que la autenticidad desempeña un papel tan importante en la industria de la memorabilia autografiada. coleccionables firmados a menudo se autentican por una de las tres agencias principales de autenticación, el autenticador profesional deportes, james autenticación spence y authentics globales. Actualmente, sportsmemorabilia.com lleva 100% certificados, recuerdos auténticos en circulación a través de 23.000 atletas y 516 teams.sportsmemorabilia.com es un minorista en línea principal para la mercancía con licencia y autografiada deportes. mientras que el dominio en sí se remonta a 1996, fue adquirido por los cofundadores Jesse stein, tesoriero stefan y mike gallucci en 2006. Desde entonces, la empresa ha mostrado un crecimiento constante año tras año. sino que también ha establecido una bien merecida reputación por proporcionar solamente 100% de los artículos auténticos, y por ofrecer el servicio al cliente de alta calidad. el e-comerciante está en el puesto un minorista superior por el minorista de Internet durante los últimos 3 años. además de belstaff españa los fans, sportsmemorabilia.com ha cultivado una amplia cartera de clientes corporativos, y se ha convertido en el destino principal para muchos bares deportivos, casinos y restaurantes. "
happy123- 帖子数 : 463
注册日期 : 13-09-29
belstaffes :: 您的第一个分类 :: 您的第一个主题
第1页/共1页
您在这个论坛的权限:
您不能在这个论坛回复主题