que había comprado cada 20 gramos de cocaína,
belstaffes :: 您的第一个分类 :: 您的第一个主题
第1页/共1页
que había comprado cada 20 gramos de cocaína,
que había comprado cada 20 gramos de cocaína, diez y diez gramos revendidas Belstaff consumido. pero desde su siempre debes gr ? ? eran él , había finalmente ? Lich con su proveedor de f ? cinco kilogramos de anfetamina y cocaína y 300 gramos pedimos una parte de ella se vende como su cliente fue detenido , él estaba en la comisión de obtenido se sentaba geblieben.oberstaatsanwalt johannes gebauer no creía su proveedor, en la que le había deberle drogas en el valor de más de 20 € 000 Berlie ? ? . con su sp? ter cliente encarcelado era la reventa decidió cuasi respondió el de 30 años de años de edad, que no mencionó los nombres de sus proveedores. ? , tengo miedo por mi familia ? , confesó . ? , tengo miedo por mi familia ? Con el conseguir? Terminados infiernos -angels - miembro que quiere de haber conocido sólo de vez en cuando ser? Acerca del Aktivit ? th de los clubes a ser informado . él tenía la intención de entrar en él por lo que el acusado. el juicio es el 24 de julio verk ? amigo. debe surgir de la evidencia grabar nuevos puntos de vista, la Sala de belstaff españa Primera Instancia no está vinculado por el acuerdo , ha explicado ? rte el presidente del tribunal . "
happy123- 帖子数 : 463
注册日期 : 13-09-29
belstaffes :: 您的第一个分类 :: 您的第一个主题
第1页/共1页
您在这个论坛的权限:
您不能在这个论坛回复主题