belstaffes
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

que había comprado cada 20 gramos de cocaína,

向下

que había comprado cada 20 gramos de cocaína, Empty que había comprado cada 20 gramos de cocaína,

帖子 由 happy123 周四 六月 05, 2014 4:19 pm

que había comprado cada 20 gramos de cocaína, diez y diez gramos revendidas Belstaff consumido. pero desde su siempre debes gr ? ? eran él , había finalmente ? Lich con su proveedor de f ? cinco kilogramos de anfetamina y cocaína y 300 gramos pedimos una parte de ella se vende como su cliente fue detenido , él estaba en la comisión de obtenido se sentaba geblieben.oberstaatsanwalt johannes gebauer no creía su proveedor, en la que le había deberle drogas en el valor de más de 20 € 000 Berlie ? ? . con su sp? ter cliente encarcelado era la reventa decidió cuasi respondió el de 30 años de años de edad, que no mencionó los nombres de sus proveedores. ? , tengo miedo por mi familia ? , confesó . ? , tengo miedo por mi familia ? Con el conseguir? Terminados infiernos -angels - miembro que quiere de haber conocido sólo de vez en cuando ser? Acerca del Aktivit ? th de los clubes a ser informado . él tenía la intención de entrar en él por lo que el acusado. el juicio es el 24 de julio verk ? amigo. debe surgir de la evidencia grabar nuevos puntos de vista, la Sala de belstaff españa Primera Instancia no está vinculado por el acuerdo , ha explicado ? rte el presidente del tribunal . "

happy123

帖子数 : 463
注册日期 : 13-09-29

返回页首 向下

返回页首

您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题